Plaza BC.‎ > ‎

Gestión de Compras en China

GESTIÓN DE COMPRAS EN CHINA (SOURCING)

En Alibaba, es fácil encontrar cientos de proveedores de China para el mismo producto en varios segundos. Pero usted se sentirá frustrado al elegir proveedor un adecuado entre ellos, que realmente tenga un buen precio así como un servicio eficiente y que además no vaya a quedarse con su dinero.

¿Por qué no pedirle a Plaza BC. que le ayude a obtener fuentes de forma gratuita y manejar todo? Por lo tanto, usted puede centrarse en los negocios, y se ahorrara tiempo y dinero.
Pasos para nuestro servicio de Sourcing

1. Envíenos a nuestro correo sourcing@plazabc.com su solicitud de abastecimiento con los detalles de los productos que necesita.

Usted puede cargar las fotos del producto o darnos un link del producto en Amazon o Alibaba, o simplemente el nombre y características del producto para hacer nuestro trabajo del sourcing más eficientemente. En caso de que el tipo de producto lo requiera debe enviarnos una ficha técnica.

2. Le estaremos enviando una cotización preliminar en un término de 48 a 72 horas.

Su representante de cliente asignado se pondrá en contacto con usted a través de correo electrónico en pocas horas, después de enviarnos la solicitud de abastecimiento. Él le ayudará a obtener y cotizar el precio, y le ayudará a manejar todos los problemas hasta que obtenga los productos.

3. Confirmar el precio. Le enviamos muestra para comprobar la calidad.

Si no está satisfecho con nuestro resultado de abastecimiento, seguiremos buscando. Si está de acuerdo con la cotización, podemos enviarle muestras para comprobar la calidad. (Normalmente las muestras son gratuitas, usted solo paga el envío).

4. Realice su pedido. Supervisamos la Calidad y  gestionamos el despacho.
.
Después de hacer el pedido, le ayudamos a gestionar la producción, y también supervisamos que se cumplan sus requerimientos respecto a sus diseños, empaques y  etiquetado. Realizamos la inspección final de calidad para autorizar el embarque.
.
5. Pague la tarifa de servicio en el último pago de sus órdenes.

Nuestra tarifa de servicio se cargará en el último pago de su pedido, y la tarifa se basa en la cantidad de cada pedido. Cuanto más esté comprando, menor será la tarifa de servicio que necesita pagar. 

6. Facturación y documentación aduanera.

Todo su pedido será facturado desde nuestra casa Matriz en Uruguay, así su empresa no tiene que entenderse con papeleo ni trámites bancarios con el proveedor en China, facilitándole toda la gestión financiera de su pedido. Igualmente gestionamos toda la documentación de origen para que no tenga inconvenientes en la aduana al momento de nacionalizar.

Imagen relacionada     Resultado de imagen para free png dragon chino
Comments